martes, 21 de agosto de 2012

Esto No Tiene Nombre: LA VENTA DE LA CARNE EN FRANKLIN

Graves acumulaciones de basura, carne en pésimo estado, fecas de ratón y plagas de cucarachas fueron descubiertas.

 

A un mes de las Fiestas Patrias, Esto No Tiene Nombre investigó uno de los mayores puntos de venta de carne de Santiago, el mercado de Franklin.
En ese lugar, hay un centenar de carnicerías las que fueron recorridas durante semanas, indagando en los locales su higiene y las condiciones de venta.El programa detectó diversas vulneraciones a las mínimas normas sanitarias. Incluso, una de las visitas, junto a la Seremi de Salud en su labor fiscalizadora, dejó a una decena de locales con prohibición de funcionamiento.
Esto No Tiene nombre descubrió graves acumulaciones de basura, carne en pésimo estado, fecas de ratón y plagas de cucarachas. Incluso en la noche la constatación de cómo los gatos se pasean literalmente en el interior de los mostradores de carne. (Fuente: www.24horas.cl)

Para revisar el reportaje visitar el siguiente sitio web:

3 comentarios:

  1. Respecto a esto, ahora que se acercan las fiestas patrias, también hubo una fiscalización por el ministerio de salud en la Vega central en donde se cerraron dos locales por deficiencias sanitarias y presencia de fecas de ratón.

    ResponderEliminar
  2. Aquí está el link de la publicidad del programa a modo de resumen http://www.youtube.com/watch?v=AzZ_ViurgAY&feature=youtube_gdata_player Pamela.

    ResponderEliminar
  3. Aquí está el link de la publicidad del programa a modo de resumen http://www.youtube.com/watch?v=AzZ_ViurgAY&feature=youtube_gdata_player Pamela.

    ResponderEliminar